ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención al Cliente

Mejor cada día: En nuestro esfuerzo por lograr ser una Empresa de Clase Mundial, redirigimos nuestra estrategia hacia dos activos de nuestros activos más importantes: Nuestros Clientes y nuestro Equipo de Trabajo, formando la nueva Superintendencia de Servicio al Cliente.
Compromiso Total: En PERUMIX la cultura de servicio al cliente es una práctica diaria y cotidiana.
Objetivos Claros y Precisos: Escuchar nuestros clientes.
Alcanzar la mayor puntualidad en obra. Atención diferenciada. Optimizar el ciclo de despacho y de nuestros recursos. Mantener una capacitación continua de nuestro persona. Lograr la satisfacción del Cliente en perfecta y sincronizada armonía. Minimizar el número de reclamos de nuestros clientes Para verificar el cumplimiento de los objetivos, dos veces al año realiza la Encuesta de Satisfacción al Cliente, una herramienta que aplicamos también al final de cada obra.
Personal Especializado: En el área de Servicio de Atención al Cliente, conocido como SAC contamos con personal capacitado para brindar un buen servicio, lo cual nos ha permitido un sólido posicionamiento en el mercado.
Asesoría: Nuestro equipo de Ingenieros especializados en logística, edificaciones y servicio al cliente, quienes permiten conocer a fondo las cada vez más las sofisticadas y especializadas necesidades de nuestros Clientes haciendo frente exitosamente al nuevo sistema económico social, transformación y evolución del mercado peruano.
Puntualidad en el Despacho: El concreto premezclado no permite el manejo de inventario. Es producido apenas unos minutos antes de su despacho. Ello nos obliga a una exacta coordinación en cada pedido, la que sólo es posible gracias al altísimo estándar de calidad en servicio al cliente que UNICON maneja y con la cual se puede cumplir con las entregas de manera puntual. Consultas y Reclamos: Nuestro Servicio al Cliente cuenta con un Sistema de Atención de Reclamos que garantice una respuesta rápida, técnica y en el menor tiempo posible.