Nosotros

¿Quiénes somos?

Fundado el 17 de Agosto del 2010, CONCRETO PERU MIX SRL, cuenta con un equipo profesional y eficiente pues por ello logramos una gran lista de clientes que estan conformes con nuestro servicio y por ello continúan trabajando con nosotros.

Construyendo con PERUMIX

Concreto producido bajo los parámetros de sostenibilidad: respetuoso y amigable con el medio ambiente y con la sociedad. Un adecuado balance en la eficiencia de recursos a través del ciclo de vida de la estructura.
Larga durabilidad menor costo de mantenimiento versus otros materiales de construcción.En un sitio de construcción se minimizan los desperdicios y cualquier sobrante puede ser reciclado. Las construcciones con muros de concreto aislado contribuyen con menos CO2: necesitan menos energía para calefacción y aire acondicionado cada día.El concreto favorece a la calidad del aire en el interior porque no produce gas, como es habitual con otros materiales de construcción.

Calidad Garantizada

Gracias a nuestra avanzada tecnología, experiencia y constante investigación y desarrollo nos adecuamos a las necesidades de su obra. Laboratorios: Hacemos las pruebas necesarias para adecuar la resistencia, slump o fragua según las necesidades de nuestros clientes.
Plantas: Con la más moderna tecnología. El Concreto es mezclado en planta y llega a la obra listo para usar.
Materias primas: Control de calidad riguroso utilizando la más moderna tecnología.
Producto final garantizado: Dosificación por peso, controlando los cambios de agregados por humedad y absorción en plantas totalmente computarizadas.